Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2011

Calidad a cambio de velocidad

Calidad a cambio de velocidad
Modificando la configuración de la placa 3D para obtener mayor velocidad.
El mipmapping es una técnica utilizada en las aceleradoras 3D que permite usar
un conjunto de texturas de diferentes tamaños para simular la apariencia de un
objeto 3D a diferentes distancias.
Los drivers Detonator para las placas de video NVIDIA vienen configurados para
ofrecer la mejor calidad posible de mipmapping. Esta configuración se puede
alterar para ganar algo de rendimiento, aunque con un sacrificio de calidad
visual durante los juegos. Veamos cómo realizar los cambios y cuánto rendimiento
se puede obtener.
Para empezar, debemos hacer clic derecho sobre el Escritorio y seleccionar
[Propiedades]. Luego, abrir la pestaña [Configuración] y presionar el botón
[Avanzada]. Entonces veremos una pestaña con el nombre de nuestra aceleradora
(RIVA TNT o GeForce2, por ejemplo).
Una vez en la ficha correspondiente a la placa, tendremos que ir a [Propiedades
adicionales/Direct3D]. All…