martes

Diccionario de términos de Internet - BLUETOOTH

Diccionario de términos de Internet
BLUETOOTH
Sistema de conexión de aparatos mediante radiofrecuencia. Permite conectar y sincronizar cámaras digitales, ordenadores, PDAs, etc.
BOMBING (BOMB)
Mensaje o conjunto de mensajes utilizados para “bombardear” (llenar) una cuenta de correo. Esta práctica es muy agresiva y puede hacer perder el buzón de correo del que la realiza. El usuario bombardeado ve como se ralentiza la descarga de sus correos.
BPS
Bits por segundo.
BROADCASTING
Nombre que reciben las transmisiones de datos que transportan la información sin usar cables (por medio de ondas de radio, láser, etc.).
BROWSER
Véase Navegador.
BUG
Literalmente, agujero. Se trata de un fallo que posee un determinado programa, que no fue detectado por sus creadores. Los piratas informáticos intentan aprovechar estos fallos para romper la protección de esos programas. Para arreglar estos fallos, cuando son detectados la compañía que creó el programa distribuyen un parche que es un programa que corrige el error.
BUSCADOR
Página Web que permite localizar páginas relacionadas con la palabra clave que indiquemos.
C Y C++
Lenguajes de programación informáticos utilizados para diversos fines, entre ellos la programación de las páginas Web.
Fuente: Diccionario de términos de Internet

Autor: Autor: Jorge Sánchez (www.jorgesanchez.net) año 2004

Diccionario de la Ciencia y la Tecnología - CENSO

 Diccionario de la Ciencia y la Tecnología CENSO. Estudio (enumeración-inventario) de todos los miembros de una población. De Landsheere. / ...